Admisión » Ciclo Formativo a distancia
Ciclo Formativo a distancia

FP a distancia
          (ENLACE AL PORTAL DE EDUCACIÓN)

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Resolución de 16 de junio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar, entre otras, las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2023/2024.

VER BOCYL

FP A DISTANCIA-CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
  • Información sobre el proceso de admisión y matrícula en FP a distancia:

Admisión de nuevo alumnado:

La presentación de solicitud de admisión por las personas que deseen cursar por primera vez estas enseñanzas se realizará del 18 al 22 de julio de 2023 en período ordinario.

• Matriculación online del alumnado admitido:

Matriculación de antiguo alumnado:

La presentación de solicitud de matrícula por el alumnado que haya cursado en el curso anterior estas enseñanzas se realizará del 3 al 7 de julio de 2023

Matriculación de nuevo alumnado:

El alumnado admitido solicitará la matrícula en los módulos profesionales del ciclo formativo del 6 al 11 de septiembre de 2023. El alumnado incluido en el listado definitivo como reserva podrá formalizar la matrícula hasta el día 29 de septiembre de 2023.

Los formularios de admisión y matrícula estarán activos en las fechas correspondientes.

ENLACE A MATRICULACIÓN ON-LINE (VER)

Más información, en el enlace del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: