CENTRO DE ENSEÑANZA HISTÓRICO DE CASTILLA Y LEÓN

Plaza de San Pablo 3 - 47011 Valladolid. España. Tfno: 983 355090.  Más información

DISPONIBLE  ENLACES A TAREAS APRENDIZAJE REMOTO
( Columna izquierda )

Infoeduc@ Desde el 2 abril los alumnos pueden acceder a Infoeduc@, y ver las notasAcceso a Infoeduc@

CICLOS FORMATIVOS: LAS CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN DE LOS PRIMEROS CURSOS, SE PUBLICARÁN EN INFOEDUCA EL MARTES 31 DE MARZO.

EL VIERNES 27 DE MARZO SE PUBLICARÁN LAS NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN A TRAVÉS DE INFOEDUCA. ESTAS NOTAS SON INFORMATIVAS Y ORIENTATIVAS POR LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. Para cualquier duda contactar con el centro a través del correo:

47004615@educa.jcyl.es

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL, EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 9 DEL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.

Curso 2020/2021. Procedimiento de entrega de solicitudes ¡¡suspendido¡¡

Enlace con las indicaciones sobre cómo recuperar sus datos de acceso (usuarios y contraseña) del Portal de Educación.

Importante: Para realizar el recordatorio de contraseñas es necesario que se disponga de la dirección de correo personal que se indicó al centro en la matriculación

Envía un correo electrónico y el teléfono móvil utilizado para las comunicaciones con el centro para recuperar las claves del portal al siguiente mail:

oficinaieszorrilla@gmail.com

Sean responsables y no colapsen el mail del centro.Sólo aquellos que necesiten modificar sus datos deben ponerse en contacto con el centro. Muchas gracias por su colaboración

COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS A TOMAR EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN. SUSPENSIÓN ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO CURSO 2020-2021

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020/2021.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2019/2020. CONVOCATORIA Y LISTADOS PROVISIONALES.

PROGRAMA AULA - EMPRESA

«Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020»