JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MARZO 2024

Estimadas familias.

Los días 5 y 7 de marzo de 2024, se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas para informarles de nuestra oferta educativa y realizar una visita guiada a las instalaciones del centro.

Las familias que no puedan acudir en estas fechas tienen a su disposición de    información en el siguiente enlace.

CICLOS FORMATIVOS: ACLARACIONES Y RECLAMACIONES A LA CALIFICACIÓN  DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA DE 2º CURSO (FEBRERO 2024)

En los siguientes enlaces tenéis el procedimiento para realizar una aclaración a la calificación de la evaluación ordinaria del mes de febrero.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

Proceso de admisión

RELEO +

¡¡Abierto al plazo de solicitud de ayudas de RELEO +: del 3 al 23 de febrero!!

Convocatoria Releo + 24- 25

IES ZORRILLA  VALORADO COMO MEJOR INSTITUTO DE VALLADOLID 2024

¡¡ ENHORABUENA !!

El IES Zorrilla ha sido seleccionado como el mejor instituto de Valladolid por el portal especializado Micole que ha publicado el 'ranking' de 2024 con los centros mejor valorados.

Enlace a la noticia publicada en el periódico El Norte de Castilla

CICLOS FORMATIVOS: EXÁMENES DE MÓDULOS PENDIENTES PRIMER CURSO

En el siguiente enlace se muestran las fechas de los exámenes de los módulos del primer curso que tienen pendiente superación los alumnos de segundo curso de ciclos formativos

BOLETINES PRIMERA Y SEGUNDA EVALUACION                                    ESO  BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS

AVISO IMPORTANTE

El centro no emitira boletines físicos con las notas del alumnado en la primera y segunda evaluación.

Las familias y el alumnado tendrán acceso a las calificaciones de las materias obtenidas por el alumnado en las siguientes aplicaciones:

- INFOEDUCA

- STILUS FAMILIA

La aplicación Stilus-Familias está en funcionamiento para el alumnado y las familias, lo que permitirá visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Los padres, madres y tutores legales de alumnos de centros públicos tienen la posibilidad de crearse una cuenta de usuario en Educacyl.

Enlace para darse de alta

Enlace para recuperar la contraseña

Acceso por parte del alumnado y las familias

El acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, y una vez autenticados, el acceso a la aplicación utilizando el siguiente icono:

MANUAL DE LA APLICACION PARA LAS FAMILIAS

APLICACION STILUS FAMILIAS

Enlace para darse de alta

Enlace para recuperar la contraseña

Acceso por parte del alumnado y las familias

MANUAL DE LA APLICACION PARA LAS FAMILIAS

DEPORTE ESCOLAR 2023-2024

¡¡ ANIMATE Y PARTICIPA !!

Información de las actividades extraescolares para el curso 2023-2024

LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024

ENLACE A LISTADO DE LIBROS CURSO 2023-2024

DEPORTE ESCOLAR IES ZORRILLA

Felicitamos al Equipo Campeón de Castilla y León, categoría infantil,  en Orientación, y a nuestras alumnas del centro:
  • Petra Millán Rodríguez
  • Elena Galindo León

El equipo de fútbol sala del IES Zorrilla, categoría infantil, ha resultado ganador de la liga escolar en este curso 2022-2023.

CYL SKILLS 2023- CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE FP

CYLskills 2023

Del 26 al 29 de abril de 2023, se celebrarán en León los Campeonatos Autonómicos de F.P. .

En representación de nuestro centro compite Mario Fernández-Canseco, alumno de primer curso de Marketing y Publicidad, en la modalidad de  <>

¡Le deseamos mucha suerte!.

NOVEDAD: el alumno participante ha obtenido la medalla de BRONCE.

¡ENHORABUENA, MARIO!

Enlace web al campeonato:

CYLskills 2023

ENLACES RECOMENDADOS