Secretaría » Solicitud de otra documentación
Solicitud de otra documentación

SOLICITUD DE OTRA DOCUMENTACIÓN

• Historial Académico: cuando el alumno ha finalizado sus estudios, y una vez que ha presentado en el Centro la documentación de "Solicitud del Título", el IES Zorrilla emitirá el Historial Académico del alumno; dicha documentación se podrá recoger unos días después, siendo recogida por su titular o por persona debidamente autorizada* por él.

• Certificado de Estudios: cuando un alumno necesita una justificación de que está matriculado en el Centro, o una relación de las calificaciones finales obtenidas en sus estudios, se debe solicitar en la Oficina del Centro presencialmente o llamando por teléfono, de 9:00 a 14:00 horas. Dicha documentación estará preparada en uno o dos días, siendo recogida por su titular o por persona debidamente autorizada* por él.

CASOS PARTICULARES:

• Los alumnos titulados en Transporte y Logística, para tramitar su Capacitación Nacional e Internacional de Mercancías y Viajeros deben presentar en la Consejería de Fomento la Documentación requerida en el siguiente enlace:  Capacitación