» Noticias

Acceso al ciclo Transporte y Logistica online

CURSO 2019 - 2020

ADMISIÓN:

• Plazos de admisión: del 15 al 19 de julio y del 2 al 5 de septiembre de 2019, ambos inclusive (en periodo ordinario), y del 7 de octubre al 8 de noviembre de 2019 (en periodo extraordinario).

Se han cubierto todas las plazas en período ordinario

Por tanto, no se oferta ninguna vacante para el período extraordinario

• Listado definitivo del alumnado admitido, excluido y en reserva, con su correspondiente puntuación.

Listado solicitudes VÍA 1.

Listado solicitudes VÍA 2. Actualizada.

Listado solicitudes VÍA 3. Actualizada.

Listado solicitudes TURNO DISCAPACIDAD.

ALUMNADO MATRICULADO.

Relación de módulos matriculados

RENUNCIA A MATRÍCULA:

El alumnado podrá renunciar a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 20 de diciembre de 2019, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del documento 7.

ACLARACIONES:

• Una vez publicados los calendarios con las fechas de los exámenes parciales y finales, así como las fechas de las tutoría colectivas, no se modificarán. No se harán exámenes fuera de la fecha y hora establecida en dichos calendarios.

NORMATIVA:

• RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2019/2020.

.