CICLO FORMATIVO ONLINE

CURSO 2019 - 2020

EXÁMENES:

TUTORÍAS:

Tanto las fechas de los exámenes parciales y finales como las fechas de las tutorías, no se modificarán. No se harán exámenes fuera de la fecha y hora establecida en dichos calendarios.

RENUNCIA A MATRÍCULA:

El alumnado podrá renunciar a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 20 de diciembre de 2019, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del documento 7.

ALUMNADO MATRICULADO.

Relación de módulos matriculados

NORMATIVA:

• RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2019/2020.

.