CICLO FORMATIVO A DISTANCIA

Acceso al ciclo Transporte y Logistica online

CURSO 2019 - 2020

EXÁMENES: ¡NOVEDAD!

La realización de estos exámenes sera telemática (no presencial) de la forma que los profesores de cada módulo indiquen a través de la plataforma.

SUSPENSIÓN DE LOS EXÁMENES DEL SEGUNDO PARCIAL.

APLAZADOS EXÁMENES FINALES

ACLARACIONES:

• No se fijan nuevas fechas de exámenes a la espera de que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León confirme modificación del calendario escolar.
  • Como mínimo, antes del próximo 11 de mayo de 2020, estos exámenes no se realizarán.
  • Se informará de las nueva fechas de realización de los exámenes con una antelación de al menos 7 días naturales.
  • Es posible que, en función de los acontecimientos, las fechas de los exámenes finales también sufran aplazamiento.

TUTORÍAS: ¡NOVEDAD!

Regla general: tanto las fechas de los exámenes parciales y finales como las fechas de las tutorías, no se modificarán. No se harán exámenes fuera de la fecha y hora establecida en dichos calendarios.

RENUNCIA A MATRÍCULA:

El alumnado podrá renunciar a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 20 de diciembre de 2019, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del documento 7.

ALUMNADO MATRICULADO.

.