CF - Documentos de matriculación

maL

DOCUMENTOS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN CICLOS FORMATIVOS

El alumno presentará la siguiente documentación cumplimentada, preferentemente por ordenador, en la oficina del Centro:

Los alumnos que se matriculan en el IES Zorrilla asignados por la Comisión de Escolarización deben aportan también la siguiente documentación:

1. Original y fotocopia del DNI

2. Alguna de la siguiente documentación:

1. Certificación académica original y fotocopia donde conste la  calificación media.

2. Titulo de los estudios original y fotocopia con el que se accede donde conste la nota media.

3. Certificado original y fotocopia de haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años indicando la calificación final en términos numéricos

4. Certificado original y fotocopia de haber superado la prueba de acceso al Ciclo Formativo donde conste la calificación en términos numéricos.

• Es importante:
    • Que el alumno no olvide firmar la matricula.
    • Que se indique el número de teléfono de un familiar para casos de urgencia.
    • Que se revisen todos los datos antes de entregar la matrícula.