ORIENTACIÓN

Carrera Popular Pro-Mundial Escolar 2017. Parque "Fuente el Sol", Valladolid. 8 de abril de 2017

Como sabréis un equipo de escolares de nuestro instituto se ha vuelto a clasificar para participar en el Campeonato del Mundo de Centros Escolares que se celebrará en Sicilia del 22 al 28 de abril.

Con estos tiempos de recortes que nos está tocando vivir, el participar en esa prueba les va a costar a cada uno de ellos la cantidad de 200€. Para ayudar en lo posible a que no sea tan gravoso para sus familias, desde el Club de Orientación Valladolid,  vamos a organizar para el próximo sábado 8 de abril una carrera popular en el Parque de la Fuente el Sol. Os reenvío todo la información que hemos colgado en la web del Club.

Es una estupenda ocasión para probar y conocer el deporte en el que el Instituto Zorrilla es una auténtico referente a nivel nacional y aprender de primera mano "qué es eso de la Orientación".

Sé que no es la mejor fecha y que ya estamos de vacaciones, por eso también hemos contemplado la posibilidad de colaborar con la causa aunque no participéis en la carrera, habilitando lo que llamamos "fila 0".

Si deseáis apuntaros para participar en la carrera o colaborar en la "fila 0", hablar con José Luis Sánchez Toquero.  Muchas gracias.

El equipo de chicos del I.E.S. Zorrilla (Valladolid) que se ha vuelto a clasificar, por 4ª vez, para el Campeonato del Mundo de Centros Escolares, que este año se celebrará en Sicilia (Italia) del 22 al 28 de abril de 2017. El equipo estará formado por: Noé Bermejo, Héctor Hugo de la Torre, David de Santos, Héctor Madrigal y David Población. Junto a ellos, estarán otros dos jóvenes orientadores, también pertenecinetes al Club de Orientación Valaldolid, seleccionados por la FEDO para participar en el Mundial; se trata de Ana Caro-Patón Pérez (alumna del IES Núñez de Arce) y Pablo Tribiño Cordal (alumno del San José).

En tiempos de crisis se recorta de todo y las ayudas para que estos jóvenes puedan asistir al Cto. del Mundo no iban a ser menos. Por ello hemos pensado que organizar una carrera popular para recaudar fondos era la mejor forma de hacer posible el sueño de estos chic@s.

Picando en el siguiente enlace podéis ver la web de la Carrera Popular Pro-Mundial Escolar 2017.

El plazo de inscripción (para todos los corredores), acaba el: miércoles 5 de abril de 2017.

FILA O - DONATIVOS
Si no puedes asistir a la Carrera Pro-Mundial Escolar 2017, no te preocupes. Igualmente podrás ayudar a nuestr@s chic@s con nuestra FILA 0. Ráscate el bolsillo, seguro que algún eurillo encuentras ;-)

Puedes realizar tus donativos en la siguiente cuenta:

Titular: Club de Orientación Valladolid
Entidad: EspañaDuero
IBAN: ES88 2108 2272 49 0033025262

Concepto: Donativo Carrera Pro-Mundial + nombre del que hace el ingreso

.

¡¡CUARTA VEZ CAMPEONES DE ESPAÑA!!

A POR EL MUNDIAL

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!