Concurso de microrrelatos y fotografía

PRIMER CONCURSO DE

MICRORRELATOS  FOTOGRAFÍA

El AMPA del IES Zorrilla convoca un concurso de microrrelatos  y otro de fotografía para los alumnos, con la intención de fomentar la creación literaria y artística entre sus alumnos.

.............................

Queridos amigos:

Ya tenemos los nombres de los ganadores de nuestro concurso de microrrelatos.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Nivel 1 (1.º y 2.º ESO)

Primer premio: Mario Arroyo Calle (por su relato: «Me llamo Norberto»)

Nivel 2 (3.º y 4.º de ESO)

Primer premio: Elvira Vega Herrero (por su relato: «Transición»)

Primer premio: Manuel González-Arroyo (por su relato: «Rayo esperanzador»)

Segundo premio: Laura Bernardos Pescador (por su relato: «El hambre de vivir»)

Segundo premio: Patricia Ventura Sánchez (por su relato: «Sorpresa nocturna»)

Nivel 3 (Bachillerato y Ciclos Formativos)

Primer premio: Raúl Izquierdo Buznego (por su relato: «Desaparecer»)

Segundo premio: Adrián Arroyo Calle (por su relato: «Y nada más»)

Queremos reconocer la disponibilidad y la participación en el jurado a Eloy de la Pisa y Ramón Gómez, de El Norte de Castilla. Gracias a todos por participar y a los profesores que nos han ayudado con esta iniciativa.

Aviso para los ganadores: os rogamos que nos enviéis el relato en un documento Word a este correo, o bien a ampa@ampazorrilla.es, para su publicación en nuestras redes y, si fuera posible, en El Norte de Castilla digital.

Y también ......

Tenemos los nombres de los ganadores de nuestro concurso de fotografías.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Nivel 1 (1.º y 2.º ESO):

Primer premio: Pablo Díez Pascual

Nivel 2 (3.º y 4.º de ESO):

Primer premio: Sara Fernández Muñoz

Segundo premio: David Población Criado

Segundo premio: Miguel Carralero Lanchares

Recordad que la entrega de premios se hará el lunes, 22 de junio, a las 13:15 h en el paraninfo del IES Zorrilla. Además, entre todos los alumnos participantes (excepto los premiados) se sorteará un una cámara de fotos ese mismo día, no lo olvidéis.

Estas son las fotografías ganadoras.

Un saludo,

AMPA Zorrilla

Ampa_Premio_fotografía_Pablo Díez

Pablo Díez

Ampa_Premio_fotografía_Sara Fernández

Sara Fernández

Ampa_Premio_fotografia_David Población

David Población

Ampa_Premio_fotografia_Miguel_Carralero

Miguel Carralero

Ampliación del plazo de presentación (30/5/15)

El plazo para presentar fotografías y microrrelatos en los concursos convocados por el AMPA se amplía hasta el viernes  día 5 de junio  a las 14:30 h.

Según el Reglamento de Régimen Interior del IES Zorrilla, los alumnos pueden hacer fotos con el permiso y en presencia de un profesor.

Consultad las bases de los concursos para que no haya duda en cuanto al formato de presentación.

¡¡Animamos a todos los alumnos a participar!!

............................

El plazo de entrega de los microrrelatos y de las fotografías será desde el día 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2015, a las 14:30.

El Norte de Castilla ofrece su colaboración en estas convocatorias y publicará en su diario online los relatos y fotografías ganadoras.

Adjuntamos las bases de los dos concursos y animamos a nuestros alumnos a participar.

AMPA-IES ZORRILLA