ALUMNADO PRESENCIAL DE TARDE
INFORMACIÓN SOBRE EL APARCAMIENTO DEL CENTRO
CURSO 2017-2018
PARCKING DEL CENTRO PARA VEHÍCULOS DEL ALUMNADO EN TURNO DE TARDE
CURSO 2017-2018
En función de los espacios disponibles, el alumnado del IES Zorrilla matriculado en turno de tarde en la modalidad de presencial, podrá solicitar plaza de aparcamiento, desde el 26 hasta el 29 de septiembre, presentando en Jefatura de Estudios de tarde la siguiente documentación:
Instancia cumplimentada con los datos del alumno y del vehículo
Justificante acreditativo según proceda:
Se nombrará una Comisión, formada por alumnado y profesorado, que junto a Jefatura de Estudios resolverá la concesión de plazas de aparcamiento en función de las disponibilidades.
Se realizará una reunión en el Paraninfo del Centro para dar a conocer la resolución de dicha Comisión el lunes 2 de octubre a las 19:30 horas.
NORMAS A TENER EN CUENTA:
Los vehículos deberán llevar la ACREDITACIÓN IDENTIFICATIVA, de forma bien visible en el cristal delantero del vehículo, cuando se accede y mientras el vehículo esté en el parcking del Centro.
El alumnado de tarde no podrá utilizar el aparcamiento cuando se realicen actividades de Centro, como claustros, jornadas, exámenes, etc. Se avisará de la duración del evento en esta web y con carteles en el tablón de Estudios Nocturnos del hall del Instituto.
Los vehículos deberán estar correctamente aparcados respetando el espacio asignado a cada vehículo.
Únicamente se pueden aparcar los vehículos que estén acreditados para este curso escolar.
Valladolid, 26 septiembre 2017
CURSO 2016-2017
SOLICITUD DE APARCAMIENTO CURSO 2016-2017
En función de los espacios disponibles, el alumnado del IES Zorrilla matriculado en turno de tarde en la modalidad de presencial, podrá solicitar plaza de aparcamiento, desde el 6 hasta el 13 de octubre, presentando en Jefatura de Estudios de tarde la siguiente documentación:
Instancia cumplimentada con los datos del alumno y del vehículo
Justificante acreditativo según proceda:
Se nombrará una Comisión, formada por alumnado y profesorado del Centro, que junto a Jefatura de Estudios resolverá la concesión de plazas de aparcamiento en función de las disponibilidades.
Se convocará una reunión en el Paraninfo del Centro para dar a conocer la resolución de dicha Comisión.
NORMAS A TENER EN CUENTA:
Los vehículos deberán tener visible en la luna delantera del vehículo la acreditación identificativa que se proporcionará mientras estén en el parcking del Centro
El alumnado de tarde no podrá utilizar el aparcamiento cuando se realicen actividades de Centro, como claustros, jornadas, exámenes, etc. Se avisará de la duración del evento en esta web y con carteles en las cristaleras del hall del Instituto.
CURSO 2015-2016
Resolución de la asignación de plazas de aparcamiento
El martes 13 de octubre a las 19:30h en el Paraninfo, la Comisión informará de la decisión tomada en el reparto de plazas de aparcamiento a los alumnos del turno de tarde que la solicitaron.
SOLICITUD DE APARCAMIENTO CURSO 2015-2016
En función de los espacios disponibles, el alumnado del IES Zorrilla matriculado en turno de tarde en la modalidad de presencial, podrá solicitar plaza de aparcamiento, desde el 5 hasta el 9 de octubre, presentando en Jefatura de Estudios por la tarde la siguiente documentación:
Instancia cumplimentada con los datos del alumno y del vehículo
Justificante acreditativo según proceda:
Se nombrará una Comisión, formada por alumnado y profesorado del Centro, que junto a Jefatura de Estudios resolverá la concesión de plazas de aparcamiento en función de las disponibilidades.
Se convocará una reunión en el Paraninfo del Centro para dar a conocer la resolución de dicha Comisión.
NORMAS A TENER EN CUENTA:
........................................................
APARCAMIENTO DEL CENTRO PARA ALUMNOS
Los alumnos de nocturno no podrán aparcar en el parking del Centro durante todo el mes de septiembre (incluidos los días de los exámenes) hasta que se den las nuevas autorizaciones. (31/8/15)
SOLICITUD DE APARCAMIENTO
3ª oleada
Del 19 al 23 de marzo se abre el plazo para la recogida de solicitudes en Jefatura de Estudios.
Documentación que se deberá aportar:
Valladolid, 19 marzo 2015
JEFATURA DE ESTUDIOS
NORMAS A TENER EN CUENTA:
SEGUNDO PLAZO:
Del 27 al 30 de octubre se pueden presentar las solicitudes.
Los requisitos y condiciones son los mismos que en el primer plazo del mes de septiembre. (26/10/14)
PRIMERA OLEADA:
En función de los espacios disponibles, el alumnado del IES Zorrilla matriculado en turno de tarde podrá solicitar plaza de aparcamiento, desde el 25 de septiembre hasta el 30 de septiembre, presentando en Jefatura de Estudios por la tarde la siguiente documentación:
Instancia cumplimentada con los datos del alumno y del vehículo
Justificante acreditativo según proceda:
Se nombrará una Comisión, formada por alumnado y profesorado del Centro, que junto a Jefatura de Estudios resolverá la concesión de plazas de aparcamiento en función de las disponibilidades.
Se convocará una reunión en el Paraninfo del Centro para dar a conocer la resolución de dicha Comisión.
NORMAS A TENER EN CUENTA:
........................................................