Becas MEC - Bachilerato y Ciclos formativos. Resolución

 

 

Resolución becas MEC bachillerato y ciclos formativos

 

El Negociado de Becas de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid informa de que en el BOE de fecha 08/05/2013 se ha publicado la Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general y movilidad convocadas para alumnado que cursa estudios postobligatorios y superiores no universitarios en el curso 2012-2013.

Los listados de los beneficiarios de las referidas ayudas se encuentran expuestos, a los efectos de notificación a los interesados, en el Tablón de Anuncios de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid desde el día 8 de mayo de 2013. Dicha resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes (del 9 de mayo al 9 de junio de 2013). Se adjunta copia de la Resolución y de la publicación en el BOE.

Se recuerda el artículo 38 sobre obligaciones de los beneficiarios y el artículo 41 sobre control sobre el cumplimiento de la finalidad de la beca o ayuda (necesidad de aprobar el 50% de las asignaturas,  80% el porcentaje de horas de asistencia a clase, no haber causado baja en el centro,…) y que las notificaciones relativas a los expedientes de reintegro, en su caso, se comunicarán en su momento a los alumnos por vía telemática (teléfono móvil).

El Ministerio está enviando correos electrónicos a los beneficiarios recordándoles que para el mantenimiento de la Beca deben cumplir los requisitos del artículo 41.2, pero eso no quiere decir que se les vaya a iniciar el procedimiento de reintegro. Es un correo informativo.

   

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5