Club de lectura

CLUB DE LECTURA IES ZORRILLA

Formado por padres y madres de alumnos y coordinado por profesores del departamento de Lengua castellana y Literatura.

Compartimos el placer de la lectura e intercambiamos propuestas, ideas, críticas, etc.

Pueden formar parte del club todos los padres y madres de alumnos que lo deseen, así como los profesores del centro.

Nos reunimos mensualmente, los lunes de 18:30 a 19:30, en el IES Zorrilla, en la Sala 117–B (frente a las dependencias de Dirección). Comentamos la lectura común que habíamos acordado, proponemos nuevas opciones de lectura, seleccionamos una de ellas y nos emplazamos nuevamente para comentarla.

Los interesados pueden contactar con la profesora Beatriz Almeida (Dpto. de Lengua castellana y literatura) a través del centro, o bien en el correo electrónico: b.almeida@ono.com

Enlace de interés:  Club de lectura: "La aventura de los libros"