Ayudas Gastos de Transporte y Residencia

Logo Ayudas para el transporte y residencia

AYUDAS PARA FINANCIAR

GASTOS DE TRANSPORTE Y RESIDENCIA

CURSO 2012-2013

Listado solicitudes presentadas ayudas transporte y residencia-postobligatorios

El NEGOCIADO DE ALUMNOS Y SSCC nos pasa la siguiente información:

"Se informa que el listado de solicitudes presentadas de Ayudas de Transporte y Residencia de Enseñanzas de niveles postobligatorias del curso 2012/13, junto con los errores que requieren subsanación antes del 31 de mayo (preferentemente en el registro de la Dirección Provincial de Educación),  se ha expuesto en el tablón de anuncios de esta  Dirección Provincial de Educación y en el Portal de Educación de la D. P. de Educación de Valladolid, según lo establecido en el Art. 7.1 de la Orden EDU/910/2012, de 29 de octubre, de la Consejería de Educación (B.O.C y L. del 7 noviembre) que convoca dichas ayudas. Se adjunta el texto de la publicación (no los listados).

Por otra parte, los centros educativos deberán remitir a este Negociado de Alumnos y Servicios Complementarios un certificado en el que se haga constar que los solicitantes de ayuda mantienen la continuidad en los estudios en que se matricularon." (22mayo2013)

............................................

En el BOCYL del 7 de noviembre se han convocado las ayudas para financiar gastos de transporte y residencia para los alumnos que cursen:

• ESO
  • BACHILLERATO
  • CICLOS FORMATIVOS

Será requisito imprescindible haber solicitado la beca del Ministerio de Educación para los de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Las solicitudes se pueden descargar del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es)

El plazo para presentarlas finaliza el 30 de noviembre inclusive.

Más información:

_______©©©_______