Secretaría » Releo
releo

PROGRAMA RELEO PLUS · IES ZORRILLA · PLAZOS INMINENTES

• Informaciones anteriores y legislación.
  • 13/06/2017, 19:00: reunión informativa en el Paraninfo
  • Del 15 al 30 de junio: presentación en la secretaría del instituto de la solicitud de libros de texto para el curso 2017-2018. A partir del 15 de junio encontrarán los impresos de  solicitud en la página web del instituto o en la conserjería. La solicitud se presenta por duplicado.
    1ºESO        2ºESO       2ºPMAR            3ºESO           3ºPMAR          4ºESO

• Listado de beneficiarios: semana del 19 al 23 de junio
  • 1ª devolución de libros del curso 2016-2017: 28 y 29 de junio (se anunciará horario). ¿Quiénes devuelven ahora los libros?:

-los alumnos que aprueban todo en junio

-los alumnos con asignaturas suspensas entregan los libros de las asignaturas aprobadas, se quedan con los que necesiten hasta septiembre.

¿Cómo tienen que estar los libros? Forrados, con el nombre del usuario escrito a bolígrafo en el dorso de la portada, sin papeles dentro, sin anotaciones…

• Comunicación a las familias de la preasignación de libros de texto: del 10 al 14 de julio.
  • 2ª devolución de libros del curso 2016-2017: 6 y 7 de septiembre (se anunciará horario).

¿Quiénes devuelven ahora los libros?: los alumnos que, por haber suspendido alguna asignatura en junio, tengan algún libro del programa Releo 2016-2017.

• Entrega de libros a las familias: a partir del 11 de septiembre (se anunciará).
  • Justificación de las ayudas. En el momento de la entrega de libros se facilitará el documento para justificar las ayudas, al que quienes tengan derecho a ayuda monetaria acompañarán la factura de los libros comprados. Plazo: septiembre (según convocatoria oficial, véase).