PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MEDIDA "IMPARTICIÓN DE CLASES EXTRAORDINARIAS FUERA DEL PERIODO LECTIVO AL ALUMNADO DE 4º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. PREPARACIÓN DE PRUEBAS ORDINARIAS".

El alumnado de 4º de ESO que haya suspendido las materias de Lengua castellana y literatura y/o Matemáticas en la primera evaluación y cumpla los requisitos establecidos en la Orden EDU/2220/2009 de 2 de diciembre, podrá apuntarse del 20 al 28 de febrero de 2012 para recibir clases de estas materias y/o hábitos y técnicas de estudio y habilidades sociales, durante los meses de marzo, abril y mayo.  La inscripción se realizará en la Secretaria del Centro en el que está escolarizado el alumno/a.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ