CFGS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A DISTANCIA

PRESENTACIÓN CICLO FORMATIVO

PRESENT.1_TLOD_14 OCTUBRE22

INFORMACIÓN DE ACCESO A LA PLATAFORMA

• El acceso a la plataforma de distancia se realiza a través de la aplicación <>, disponible en el área privada de EDUCACYL
    El alumnado nuevo debe recibir unas credenciales de acceso a EDUCACYL, en el correo que se indicó en su solicitud de matricula.
    La aplicación <<FP A DISTANCIA>>, es la puerta de acceso a la plataforma.
    En la plataforma, se encuentra el material didáctico de los módulos en los que el alumno/a esté matriculado/a.
    Para dudas, el alumnado puede contactar con el coordinador de distancia, José Manuel Sánchez Lago:
    jmsanchezl@educa.jcyl.es

CALENDARIO  TUTORÍAS Y EXÁMENES

Los exámenes y las tutorías colectivas se desarrollarán presencialmente en el centro, en los días y horas señalados.

RENUNCIA A MATRÍCULA

El alumnado podrá renunciar a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 1 de diciembre de 2022, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del documento 7.

.