BECAS - Junta de Castilla y León 2018-2019 - Estudios Postobligatorios.

AYUDAS AL ALUMNADO DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

EXTRACTO de la Orden de 22 de agosto de 2018, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2018-2019. BOCYL 27 agosto 2018.

Convocar ayudas dirigidas al alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018-2019, en régimen de concesión directa al amparo del artículo 22.2.b) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 1 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Información de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid:

Se informa que ayer se publicaron las ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2018-2019, convocadas por orden de 22 de agosto de la Consejería de Educación.

Sería interesante recordar a los alumnos que la presentación de esta ayuda por sí sola, sin haber presentado la correspondiente beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional para los mismos estudios, conducirá a la denegación de la misma.

Sección de Alumnos y Servicios Complementarios. Delegación Territorial de Valladolid.

Dirección Provincial de Educación

MÁS INFORMACIÓN: