BECAS - Junta de Castilla y León 2017-2018 - Estudios Postobligatorios.

Ayudas Junta de Castilla y León
EXTRACTO de la Orden de 23 de agosto de 2017, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017-2018.

Información recibida de la Dirección Provincial de Valladolid:

En el Bocyl de ayer se publicó el extracto de la convocatoria de Ayudas para estudios postboligatorios (que se adjunta).

El plazo de presentación de solicitudes es desde hoy hasta el 3 de octubre, inclusive. Las solicitudes hay que presentarlas preferentemente en las secretarías de los centros educativos, o bien de forma telemática.

Se pueden rellenar a través de la aplicación disponible en el portal de educación de la Junta de Castilla y León. Para casos de especial dificultad se adjunta un formulario en blanco.

En este enlace hay más información.

Se recuerda que en esta primera fase no hay que presentar ninguna documentación adicional, salvo en el caso de estudiantes que opten a ayuda de residencia (contrato de alquiler) o estudiantes que constituyan una unidad familiar independiente (vida laboral, y contrato de arrendamiento o titularidad del domicilio). No es necesario presentar copias de los dni ni títulos de familia numerosa, ya que autorizan a la consulta.

El plazo para que los centros traigan las solicitudes a la Dirección Provincial, junto con un listado ordenado alfabéticamente, es hasta el 27 de noviembre.

Negociado de Becas

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS: