Bolsa Empleo

bolsazorrilla@gmail.com

El IES Zorrilla gestiona una BOLSA DE EMPLEO para empresas y alumnos titulados en nuestro centro en cualquier ciclo formativo de la Familia Profesional de Comercio y Marketing.

• ALUMNOS: Para formar parte de su base de datos el/la alumno/a debe escribir un correo a la dirección señalada anteriormente, indicando nombre, apellidos, ciclo formativo cursado y año de finalización. Posteriormente, desde la bolsa de empleo se confirmará la incorporación a la misma.
  • EMPRESAS: Las empresas pueden enviar un email con la oferta de empleo detallando el perfil profesional y las características de las tareas a desarrollar.

- Oferta Educativa Ciclos Formativos

.