Ciclos Formativos - SOLICITUD DE ADMISIÓN: documentación

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO:

Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León.

• Importante: Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.).

PRESENTAR EN LA OFICINA DEL CENTRO:

1. Original y fotocopia del DNI
    2.  Impreso de Solicitud de Admisión cumplimentada (3 ejemplares).

• Para solicitudes para acceso directo:

• Certificación académica original y fotocopia donde conste la  calificación media.

• Titulo de los estudios original y fotocopia con el que se accede donde conste la nota media.

• Para solicitudes para acceso por prueba:

• Certificado original y fotocopia de haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años indicando la calificación final en términos numéricos.

• Certificado original y fotocopia de haber superado la prueba de acceso al Ciclo Formativo donde conste la calificación en términos numéricos.

• Para solicitudes para acceso por dispacidad:  Certificación de discapacidad en el alumno.

• Certificación que acredite ser deportista de alto rendimiento.

• Libro de familia o Certificación acreditativa en caso de familia numerosa.