Estudios diurnos 2017 - 2018

ESO Y BACHILLERATO

ADMISIÓN:

•  RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se hace público el resultado del sorteo para dirimir los empates en el proceso de admisión del alumnado en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, con finalidad de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato, durante el año académico 2017-2018.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2017-2018

• Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

•  Publicación del baremo provisional: 10 de mayo.

• Periodo de reclamaciones: Del 11 al 15de mayo ambos inclusive.

• Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 23 de junio de 2017.

• Matriculación: Del 23 al 30 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017

•  CRITERIOS COMPLEMENTARIOS DE BAREMACIÓN IES ZORRILLA

Ser familiar de hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro o cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos en los centros docentes CEIP Isabel la Católica, CEIP Cardenal Mendoza, CEIP Federico García Lorca, CEIP Macías Picavea, CEIP Antonio Garcia Quintana, CEIP León Felipe, CEIP Gonzalo de Berceo, IES Zorrilla, o estar matriculado en 2ª lengua extranjera en idioma alemán o francés y desea proseguir dicha enseñanza.

Requisitos para acceder al criterio: Documento que acredite dicha circustancia.

FuentePlazas vacantes y criterios complementarios del proceso de admisión del alumnado. Curso 2017/2018

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS:

• Debido a las peticiones recibidas en los últimos días, hemos decidido realizar una nueva jornada de puertas abiertas:  EL MARTES, 14 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS

Recorrido de la visita guiada.

•  Jueves, 2 de marzo: a las 12:00, 17:00 y 18:30horas
  • Miércoles, 8 de marzo: a las 17:00 y 18:30 horas

.................................................

MÁS INFORMACIÓN:

• Información a través del portal de educación en las direcciones:
  • Guía informativa sobre Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad  (EBAU) Castilla y León 2016-17

• Estudios diurnos 2016-2017