Ayudas para Bachillerato y Ciclos de la JCyL

AYUDAS PARA LOS ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

2016-2017

En el BOCyL del 22 de septiembre se publicó el extracto de la convocatoria de ayuda para estudios postobligatorios no universitarios de la Junta.

El plazo de presentación, en los centros educativos, será hasta el 3 de octubre.

Este año se puede rellenar la solicitud a través de la aplicación informática disponible en el siguiente enlace.

• EXTRACTO de la Orden de 15 de septiembre de 2016, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2016-2017.
  • BOCYL-D-22092016-22.pdf - 986 KB
  • BOCYL-D-22092016-22.html y otros formatos