Jugadores de Rugby entrevistados en ZRadio

"El jueves día 31 de marzo en el IES Zorrilla a las 12.15 horas los alumnos de ZRADIO  del Instituto Zorrilla, entrevistan a jugadores de los Equipos de Rugby del QUESOS ENTRE PINARES y  EL SALVADOR  que disputarán la final de la Copa del Rey el día 17 de abril en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

ZRADIO es más que una radio escolar, ya que además de como actividad extraescolar a la que se pueden apuntar todos los alumnos interesados del Instituto, la radio se utiliza  como  herramienta metodológica dentro de las aulas. Los profesores y los alumnos aprenden juntos, experimentan y comparten pasiones e intereses. Se escuchan y comunican con fluidez. Cada uno da lo mejor de sí para que la radio progrese y crezca.

En esta ocasión se aúnan dos pilares básicos en el Centro o mejor dicho dos pasiones: la comunicación y el deporte.

Acompañando a los jugadores estarán el equipo de radio de deportes así como los alumnos de 3º A de la ESO aprovechando la clase de Educación Física que tenían a esa hora."

• Enlace de las fotos de El Norte de Castilla Digital:
..............
  • Enlace de la visita y entrevista a nuestros estudios el 31/03/2016