Concierto de Amarilis Dueñas

Concierto de Amarilis Dueñas, alumna de 2º bachillerato, en el Museo Nacional de Escultura

Las tallas de Alonso Berruguete bailaron en sus salas del Museo Nacional de Escultura al son de las danzas de Bach interpretadas por la chelista Amarilis Dueñas, alumna de 2º curso de bachillerato del IES Zorrilla. Este concierto se incluye en el programa MusaE que lleva la música, de la mano de jóvenes intérpretes, a los museos nacionales. Amarilis ha elegido para este viaje a Bach y estrenó instrumento, su segundo chelo barroco.

Sus compañeros de clase asistieron a la parte matinal del concierto ofrecido por Amarilis.

Más información: