Elecciones a Consejo Escolar - 2015-2016

Al existir vacantes en los sectores de padres y profesores y no existir suplentes se abre proceso de elecciones de representantes en los sectores citados al consejo escolar en el curso 2015-2016.

• Sorteo para la selección de un vocal y suplente: El día 14 de octubre de 2015 a las 11:10 horas en el despacho de Dirección del Instituto se realizará el sorteo para la selección de un vocal y suplente de los sectores de la comunidad escolar con los que ha de constituirse la Junta Electoral.

Las personas elegidas junto con la Directora del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el consejo escolar del Centro.

El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.

A dicho sorteo podrán asistir todos los interesados.