Jonathan Arranz - Bricodepot CBC Valladolid

  

Jonathan Arranz regresó a las aulas del Instituto Zorrilla para ser presentado como nuevo jugador del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. 

 

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano se mostró encantado de "formar parte de este nuevo proyecto vallisoletano. Quiero dar las gracias a toda la directiva por contar conmigo y ofrezco pasión, compromiso y esfuerzo". Además, reconoce que "ahora tendré más responsabilidad en el nuevo equipo, algo por lo que estoy encantado".

Arranz volverá a coincidir con Iñaki Martín "que fue mi primer entrenador de baloncesto con tan solo cinco años. Estoy encantado de volver a coincidir con él en el primer equipo de la ciudad". Eso sí, sabe que es un entrenador exigente. "Me ha dicho que cuenta conmigo y que quiere que sea un hombre importante de la nueva plantilla".

Javier Casado, directivo del nuevo Club habló de las virtudes del nuevo refuerzo y reiteró que "no hace falta medir dos metros para ser un gran jugador del baloncesto". Además, le recordó que las señas de identidad del CBC Valladolid "pasión, carácter y entrega, tres elementos que tu tienes perfectamente". También afirmó que ahora será "un ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores vallisoletanos.

Por su parte, la directora del Instituto mostró su orgullo por volver a recibir a un alumno como Jonathan y recordó que este centro hace una apuesta por el deporte "en la medida de nuestras posibilidades. 

Puedes ver las fotos de la presentación en el enlace:  ValladolidDdeporte

   

Jonathan Arranz - Bricodepot CBC Valladolid

  

El Bricodepot CBC Valladolid va tomando forma y sigue poniendo cara a los jugadores que van a integrar la plantilla.  

Jonathan Arranz fue presentado en el Instituto Zorrilla, centro en el que cursó sus estudios, siguiendo la política del club de identificarse con la ciudad. 

El joven jugador se mostró ilusionado y a la vez comprometido con el proyecto en el que está ya incluido. 

El año pasado compaginó el equipo EBA del CB Valladolid con los entrenamientos de la plantilla de LEB ORO lo que según explicó, le ha dado experiencia. 

Puedes ver el vídeo de la presentación en el enlace: Cadena SER - 11 agosto 2015

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5