Medalla de plata en Olimpiada Nacional de Física - 2015

Un alumno del IES Zorrilla, en representación distrito de la UVA, medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Física

• Pablo Hervás García, del IES Zorrilla de Valladolid, representó a la Universidad en la cita celebrada en Madrid

"El alumno del IES Zorrilla de Valladolid Pablo Hervás García, representante del distrito de la Universidad de Valladolid, acaba de llegar con una medalla de plata de la XXVI Olimpiada de Física, cuya fase nacional se ha celebrado del 10 al 13 de abril en Madrid.

El éxito de la representación de la UVA ha sido aplastante, ya que los otros dos representantes, Jesús Dueñas Pamplona (Colegio San Agustín de Valladolid) y Enrique Román (IES Delicias de Valladolid) han sido premiados con sendas menciones honoríficas.

Pablo Hervás representó a la UVA tras alcanzar el segundo puesto en la fase local celebrada el 20 de marzo en la Universidad de Valladolid, mientras que Jesús Dueñas obtuvo el primer puesto y Enrique Román, el tercero."

Fuente: El Norte de Castilla. 15 abril 2015

¡¡Enhorabuena Pablo!!