Comercio Internacional - vacantes

COMERCIO INTERNACIONAL

Se han producido dos vacantes en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional para el curso escolar 2014-2015.

La Resolución de 23 de mayo, en su apartado h) indica:

"Los días 2 al 6 de octubre de 2014: Finalizado el período de matrícula, los centros educativos que dispongan de plazas en ciclos formativos, abrirán un plazo extraordinario de matrícula. En aquellos casos, en los que exista lista de espera, la matriculación se realizará de acuerdo con el orden establecido en la misma. Si no existen listas de espera las nuevas solicitudes se resolverán por orden de entrada en el centro."

Nuestro Centro no tiene lista de espera porque las solicitudes de septiembre, o pasaron a ser matrículas o se entregaron a la Dirección Provincial para atender las siguientes opciones solicitadas por los alumnos.

Por lo que, aplicando la normativa, el día 2 de octubre se procederá a matricular en el Ciclo Formativo de Comercio Internacional por orden de entrada en el Centro.

Normativa:

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas sostenidas con fondos públicos de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León, así como las modalidades de bachillerato que dan prioridad para cursar los correspondientes Ciclos Formativos LOE, para el curso 2014/2015.  (BOCYL_10/6/14):