Alumnos de Bachillerato diurno con más de tres pendientes

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO DIURNO CON MÁS DE TRES ASIGNATURAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE 2014

 


Los alumnos de 1º de Bachillerato diurno que al finalizar los exámenes de septiembre hayan obtenido evaluación negativa en tres o cuatro materias podrán, con conocimiento y aprobación de sus familias, optar por:

 

  1. Matricularse de nuevo en el primer curso de Bachillerato en su totalidad, renunciando a las calificaciones obtenidas.

  2. Matricularse de nuevo en el primer curso de Bachillerato en su totalidad, de forma que tengan la oportunidad de consolidar su formación en las materias ya aprobadas y mejorar la calificación. En el caso de que la calificación fuera inferior, se mantendría la obtenida en el curso anterior.

  3. Matricularse sólo de las materias en las que hayan tenido evaluación negativa. En función de las disponibilidades organizativas del centro, podrán cursar voluntariamente aquellas otras materias que la Dirección del centro considere más adecuadas para su formación

 

 

Fuentes:

 

 

 

.............................................

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5