Concesión de la certificación en TIC

CERTIFICACIÓN EN TECNOLOGÍAS

DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

2012-2013

La ORDEN EDU/398/2013, de 27 de mayo, resuelve: Conceder la certificación en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los niveles 5, 4, 3 y 2, a los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, sostenidos con fondos públicos, en el curso 2012/2013, que se relacionan en el Anexo I.

NIVEL 4

IES ZORRILLA

VALLADOLID

Esta certificación "tiene como objeto el reconocimiento de aquellos centros educativos que se muestren como referente destacado en la integración, aplicación, fomento, desarrollo e innovación de las TIC en el marco del desarrollo de su actividad escolar"

¿Que define este nivel?:

• Nivel 4:
    1. La aplicación de TIC es generalizada.
    2. Existen equipamientos e infraestructuras en el 80% de los procesos.
    3. Existen planes de integración puestos en marcha tanto en la actualidad como en el futuro.
    4. La formación en TIC es un proceso integrado y clave.
    5. La implicación es alta, así como el reconocimiento de las ventajas y el valor añadido de la aplicación de las TIC.

ORDEN EDU/398/2013, de 27 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión o renovación de la certificación en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, sostenidos con fondos públicos, en el curso escolar 2012/2013.  (Bocyl_4/6/13)

¡¡Enhorabuena,

y a seguir trabajando por la excelencia, el nivel 5!!

......................