Premios al rendimiento escolar

«Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» correspondientes al curso 2012-2013

Premios al rendimiento escolar

Requisitos de los aspirantes

Podrán optar a estos premios aquellos alumnos que hayan cursado la educación básica en centros educativos que impartan educación secundaria en la Comunidad de Castilla y León en régimen ordinario y que reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso 2012-2013.

b) Haber obtenido una nota media en la educación secundaria obligatoria igual o superior a 9.60.

c) Estar matriculado en bachillerato o en formación profesional en el momento de la concesión del premio.

Nota media de la etapa

Se expresará con dos decimales y se obtendrá sumando las calificaciones de todas las materias de la etapa, excepto la religión, y dividiendo la cifra resultante entre el número de materias computadas.

Plazos para concurrir a los premios

Los centros educativos remitirán a la dirección provincial de educación correspondiente, hasta el 15 de julio de 2013 incluido, la relación nominal de alumnos que optan al premio, certificada por el secretario y visada por el director, acompañada de la certificación académica de educación secundaria obligatoria de cada uno de ellos.

ORDEN EDU/357/2013, de 17 de mayo, por la que se convocan los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2012-2013. Bocyl_27/5/13

...........................