Curso pruebas de acceso 2013

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la formación profesional de grado superior para el alumnado que posee el Título de Técnico

Importante:

1. Los centros autorizados en esta resolución deberán informar al alumnado con anterioridad a la matrícula en los cursos de que las calificaciones en ellos obtenidas carecerán de valor en la nota final de la respectiva prueba de acceso.

2. Las actividades lectivas comenzarán el día 15 de enero de 2013 y finalizarán el 7 de junio de 2013.

3. Centro donde se impartirá en Valladolid:

I.E.S. «ARCA REAL»

VALLADOLID

7 grupos

Calendario del proceso de admisión y matriculación.

El proceso de admisión y el plazo de matriculación se realizarán en las siguientes fechas:

Desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta el 29 de diciembre de 2012: Presentación de solicitudes.

Día 3 de enero de 2013: Publicación de las listas provisionales en los centros.

Días 5, 8 y 9 de enero de 2013: Presentación de reclamaciones a las listas provisionales ante el titular del centro.

Día 10 de enero de 2013: Resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos con su orden de prioridad, indicando a los que se ha adjudicado plaza.

Del 11 al 14 de enero de 2013: Matriculación de alumnos.

Desde la constitución del grupo hasta el 31 de enero: Matriculación de nuevos alumnos si existieran plazas vacantes.

• Educacyl. Portal de Educación:

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a ciclos de grado superior

____©©©____